martes, 8 de abril de 2008

1er Congreso Nacional Internet en el Aula

El Ministerio de Educación y Ciencia, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es, y las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas han desarrollado esta acción formativa sin precedentes en España.
Conocedores de la importancia que, en este siglo, tienen ya las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Sociedad en general y en el mundo educativo en particular, se ha querido poner en marcha esta iniciativa que pretende no sólo incidir en la formación del profesorado en este campo, sino también crear espacios donde la reflexión y el intercambio profesional sean una constante más allá de la propia duración del Congreso. Internet ha evolucionado y creemos que debe convertirse también en un facilitador en el desarrollo profesional del profesorado.
Podrás acompañarnos en dos modalidades diferenciadas pero que nacen con intención de convergencia:
A través de la modalidad virtual (del 1 de abril al 30 de octubre) podrás ser parte de espacios de reflexión y debate, conocer nuevas experiencias de compañeros/as, aportar tu propia experiencia que por muy modesta que te parezca seguro que es útil para muchos/as y participar en los talleres formativos.
También contaremos con un Congreso presencial durante los días 26, 27 y 28 de junio. Ponencias, experiencias y actividades tendrán lugar de forma simultánea en cuatro sedes diferentes: Madrid, Barcelona, Granada y Santander. El número de plazas es limitado, ¡preinscríbete lo antes posible!
Y recuerda, que sobre todo, este Congreso nace con la especial esperanza de que TÚ seas también protagonista.
Encuentra más información en www.congresointernetenelaula.es

Entrar


No hay comentarios: